martes, 4 de septiembre de 2007

SERVICIOS QUE PRESTA EL COLEGIO

El Colegio Perpetuo Socorro desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer una educación integral y con calidad. Ha formado por casi 47 años a Maestros que han dado mucho a la Patria así como a Peritos Contadores, Gerentes, Bachilleres Industriales y Secretarias. Hoy continuamos ofrecinedo los siguientes servicios:

-Preprimaria
-Primaria
-Educación Básica
-Diversificado con las siguientes Carreras:
-Magisterio (por 4 años)
-Perito Contador
-Perito en gerencia Administrativa
-Bachiller Industrial y perito en Electrónica Digital y Microprocesadores
-Secretariado Bilingüe
-Bachiller en Ciencias y Letras
-Bachillerato en Dibujo Técnico
-Bachillerato en Teología

TODOS CON ORIENTACIÓN EN COMPUTACIÓN

2 comentarios:

Luis dijo...

Estoy mandando un cordial saludo a mi querido colegio Perpetuo que por 5 anos no he visto y espero que algun dia pueda llegar muy sercano pueda ir a visitar a todos mis ex maestros y mi querida directora, yo Luis Emilio de Leon Acuna estoy muy orgulloso de ser un Ex-Alumno del Colegio Perpetuo Socorro. My Correo es luisemiliocoperso@yahoo.com por si alguno lo ve y quiere escribirme.

Unknown dijo...

sean un poco mas estrictos en el sentido de las faldas del uniforme ya q antes dejaban la falda a bajo de la rodilla
ya q esto pude empezar a hablar mal del colegio y q las kerrsess no sean en el col ya esta un poco pasadito de moda es un muy buen colegio en el aspecto de q es un colegio con mucha educacion y para ese colegio 1000 respeto saludos a la madre maria luisa lugo y a madre cata la kiero mucho lastima q ya no toy con ustedes att.leslie.